La televisión en vivo implica ciertos riesgos tanto para quienes están frente como detrás de la pantalla. Claro que, por lo general, son los primeros quienes la sufren con cualquier ‘condoro’.

En este caso, el protagonista del último chascarro viral de la TV local fue el periodista deportivo Manuel de Tezanos, quien en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, vivió un bochornoso momento.

El conductor estaba relatando una anécdota que vivió junto a un amigo en un partido de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, señalando que le habían lanzado un libro de Calderón de la Barca al árbitro del juego, pues estaban enojados con su desempeño.

Pero al parecer fue tal efusivo su recuerdo y reacción, que sin querer su historia pasó a segundo plano cuando se ve un gran hilo de saliva cayendo de su boca.

Y aunque él intentó disimular, su colega Bichi Borghi, no lo dejó pasar: “Manuel, se te cayó la babordi“, lo molestó en vivo el exDT, a lo que Tezanos respondió, bajándole el perfil: “Es que no me puedo parar de reír“.

Lamentablemente para él, la situación fue tan cómica que rápidamente el registro se viralizó por redes sociales y hubo un montón de reacciones al respecto, las que en su mayoría bromearon con el impasse del conductor.

Revisa el material a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una baba mooy larga

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el