Hace casi dos semanas, Mega anunció cambios en los conductores de sus distintas emisiones de Meganoticias. Uno de los que tendrá otro horario, será José Luis Repenning, quien deja la noche para tomar las primeras horas del día.

Según reveló a Las Últimas Noticias, era una idea que venía pensando hace mucho tiempo. “Hasta que justo se dieron algunos cambios y lo planteé”, comentó.

Repenning reconoció que el horario de la noche lo tenía “agotado”. “Estaba 12 horas al día en el canal trabajando. Llegaba como a las 10.00 de la mañana y me iba como a las 23.00. Entonces quería conversar con la gente del canal qué alternativas tenía para moverme del central”, expresó.

En este contexto, reveló que precisamente el canal tenía planeado que Juan Manuel Astorga se hiciera cargo del noticiero central junto a Soledad Onetto. “Eso me vino como anillo al dedo y estoy muy contento”, admitió.

De este modo, señaló que podrá compartir más con sus hijos. “Ahora, voy a salir a las 15.00 horas, voy a poder ir a buscarlos al colegio y verlos mucho más. Voy a poder estar en la tarde con ellos y hacerlos dormir”, añadió.

Finalmente, reconoció que fue una decisión que conversó con su familia, y sus hijos estaban felices. No obstante, señaló que no desatenderá sus obligaciones en el canal y seguirá aportando al equipo.