Ya no queda nada para que el estelar de Martín Cárcamo, Bailando por un Sueño, vea la luz en marzo próximo, mismo que ha generado altas expectativas en el público.

De hecho, fue durante la noche de este martes que Canal 13 confirmaba a una nueva participante del programa, la actriz Carmen Gloria Bresky, quien señaló a LUN que el programa estaba diseñado para ella.

Sumado a ello, también se confirmó a la pareja que se encargará del BAR, es decir, los ‘Bailando Assistant Referee’, quienes se encargarán de dilucidar cualquier duda, en caso de que el jurado o algún participante lo requiera.

Karen Connolly y Felipe Ríos, serán dichos encargados según informó esta mañana Canal 13, sumándose felices al estelar.

Confirman a jurado y a último participante de Bailando por un Sueño
Canal 13

Además, la señal ya confirmó a su jurado y al último participante del elenco, siendo este nada más que el cantante nacional de cumbias, Américo.

Asimismo, El Mercurio aseguró que el jurado estará compuesto por: Fran García-Huidobro, Raquel Argandoña, el argentino Aníbal Pachano y Carola de Moras, quien logró llegar a acuerdo con la señal televisiva.

Cabe señalar, que el último proyecto de esta última fue el programa Cosas de Mujeres, en TV+, el cual mantuvo en paralelo con su sitio web Mooms.

Jurado Bailando por un sueño
Canal 13