Un emotivo se vivió este lunes en A Todo o Nada, cuando uno de los participantes rompió en llanto en medio de una prueba.

Su nombre es Patricio, un hombre que llegó al programa y que le tocó jugar uno de los desafíos más “odiados” y difíciles: La tuerca.

El participante, proveniente de la comuna de Lo Espejo, tenía 15 segundos para sacar una tuerca que está a la mitad de un largo hilo. Y, pese a que se le vio motivado, no pudo completar la prueba y perdió.

Tras esto, Patricio se mostró un tanto decepcionado y pidió enviar un saludo. Fue en este momento cuando el concursante se emocionó, pues contó que su esposa, Paola, estaba enojada con él y quería pedirle perdón en pantalla.

Resulta que a Patricio se le olvidó desearle un feliz día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, algo que dejó muy molesta a su esposa.

“Quiero mandarle un saludo a mi señora. (Quería decirle) que me perdone por no saludarla para el Día del Amor. Que me perdone… Tuve la culpa de no saludarla”, comentó entre lágrimas.

Captura | TVN
Captura | TVN

Luego de este mensaje, Gustavo Huerta le preguntó qué había pasado y cómo se le había olvidado, a lo que él dijo que había tenido mucho trabajo. Posteriormente, Patricio confesó que, en parte, había ido al programa a ofrecer disculpas y no precisamente a ganar un premio.

“Paola, quiero que me perdones por no haberte saludado”, fue el último mensaje del participante, quien se veía realmente afectado con la situación.