Entretención y Espectáculos

2020-02-18T15:01:02-03:00 18 febrero, 2020, a las 15:01Publicado por: Javiera Iribarren

Concursante protagonizó sorpresivo momento en "A todo o nada": lloró al pedirle perdón a su esposa

Emotivo
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Un emotivo se vivió este lunes en A Todo o Nada, cuando uno de los participantes rompió en llanto en medio de una prueba.

Su nombre es Patricio, un hombre que llegó al programa y que le tocó jugar uno de los desafíos más “odiados” y difíciles: La tuerca.

El participante, proveniente de la comuna de Lo Espejo, tenía 15 segundos para sacar una tuerca que está a la mitad de un largo hilo. Y, pese a que se le vio motivado, no pudo completar la prueba y perdió.

Tras esto, Patricio se mostró un tanto decepcionado y pidió enviar un saludo. Fue en este momento cuando el concursante se emocionó, pues contó que su esposa, Paola, estaba enojada con él y quería pedirle perdón en pantalla.

Resulta que a Patricio se le olvidó desearle un feliz día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, algo que dejó muy molesta a su esposa.

“Quiero mandarle un saludo a mi señora. (Quería decirle) que me perdone por no saludarla para el Día del Amor. Que me perdone… Tuve la culpa de no saludarla”, comentó entre lágrimas.

Captura | TVN

Captura | TVN

Luego de este mensaje, Gustavo Huerta le preguntó qué había pasado y cómo se le había olvidado, a lo que él dijo que había tenido mucho trabajo. Posteriormente, Patricio confesó que, en parte, había ido al programa a ofrecer disculpas y no precisamente a ganar un premio.

“Paola, quiero que me perdones por no haberte saludado”, fue el último mensaje del participante, quien se veía realmente afectado con la situación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5