Entretención y Espectáculos

2020-02-17T17:37:39-03:00 17 febrero, 2020, a las 17:37Publicado por: Javiera Iribarren

"Verdades Ocultas" adelantó esperado reencuentro entre Ricardo y Samanta: televidentes reaccionaron

'Shockeado'
Capturas | Mega
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

El encuentro entre Agustina y Samanta en Verdades Ocultas era uno de los momentos más esperados, el cual se desarrolló en mayor profundidad en el episodio emitido este lunes.

María Luisa le mostró a Gracia y Samanta fotografías de Agustina con su antigua identidad para que le creyera, y ellas quedaron impactadas al corroborar la retorcida historia sobre Ricardo.

Eso sí, Gracia rápidamente le vio el lado positivo a todo esto y aseguró que encontraba “muy romántico” lo que había hecho Ricardo, pero Agustina la paró en seco y le aseguró que lo que hizo fue horrible.

“De romántico nada, señora ¿Ponerle la cara de tu gran amor a otra mujer, la cara de su ex? Es enfermo”, exclamó enojada.

Tras eso, Agustina le dijo a Samanta que fueran a encarar a Ricardo por lo que hizo, que no podían esperar más tiempo. Sin embargo, Gracia la frenó y aseguró que lo que hizo el arquitecto no fue su culpa, sino que de ella, finalizando ahí el capítulo.

Pero, como es costumbre, lo que más llamó la atención de los televidentes fue una escena del avance del próximo episodio, pues se ve que Samanta fue sola a ver a Ricardo.

“Pero…¿qué?”, alcanzó a decir el arquitecto, antes que la joven se presentara. “Hola, Ricardo. Soy yo, Samanta”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Por último, esta secuencia generó diversos comentarios a través de Twitter, donde varios destacaron la cara de desconcertado que puso Ricardo al ver a su expareja.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5