A pocas semanas que Canal 13 de inicio a su nuevo estelar, Bailando por un sueño, el programa comienza a confirmar a sus últimos participantes.

De hecho, durante esta semana la señal sorprendió confirmando al conocido cantante ecuatoriano de los noventa, Gerardo Mejía, reconocido en nuestro país por su éxito, Rico Suave.

Y este domingo, la señal anunció al participante número 16 de la competencia, hablamos del maquillador, Leo Méndez Jr, hijo del cantante Dj Méndez.

Allí, este representará a la Fundación Suyai, institución que trabaja con perros y gatitos que se encuentran en situación de calle, otorgándoles rehabilitación y esterilización, siendo el sueño lograr establecer una clínica.

En conversación con La Cuarta, el joven de 23 años, entregó detalles de su participación sosteniendo que: “Siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza”.

Por otro lado, Méndez comentó que ya comenzó a preparase para el estelar, pese a que aún se encuentra en Suecia, dejando el cigarro y haciendo natación todos los días

“Mi equipo me manda videos y yo ensayo aquí solito o con mis hermanas… Armamos un grupo de Whatsapp y ahí nos vamos comunicando, hablamos casi todos los días y mantenemos la comunicación. Ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso, todo muy detalladamente. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome”, contó.

Además, Leo Méndez sorprenderá con su pareja de competencia, ya que será el bailarín Vicente Rojas quien lo acompañe. “El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos”, explicó.

En tanto, aseguró que la audiencia “verá una versión más masculina de mí. Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre”.