No es novedad que Justin Bieber ha pasado por altos y bajos durante su carrera, la que comenzó cuando tenía a penas 14 años.

Los excesos de alcohol y drogas lo metieron en más de un problema. Sin embargo, ahora está enfocado en su recuperación y el pasado 14 de febrero lanzó su nuevo disco, Changes (“Cambios”, en español).

En en el marco de su nuevo disco que Bieber publicó en una entrevista con el productor y presentador Zane Lowe, en la que hace un repaso de su carrera, vida personal y la inspiración de Changes.

Es en este contexto que el intérprete de Sorry protagonizó un emotivo momento al hablar sobre Billie Eilish, pues se quebró al confesar sus deseos de protegerla, pues no quiere que colapse como él lo hizo.

“Fue difícil para mí ser tan joven, estar en la industria y no saber a quién recurrir. Todos diciéndome que me amaban y después simplemente me dieron la espalda en un segundo. Así que sí, es difícil, pero quiero que sepa que puede contar conmigo”, comentó.

Bieber afirmó que no quería forzar una relación de amistad entre él y Billie —quien es su fanática— y que todos tenían que dejarla “hacer lo suyo”, pero que si ella alguna vez lo necesitaba, él iba a estar para ella.

“Solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo, no quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, eso no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, comentó llorando.

La artista compartió precisamente este extracto de la entrevista en su cuenta de Instagram junto a otras fotografías de su infancia siendo fanática de Justin Bieber. “Escuchen Changes, escribió.

Por último, el cantante respondió la publicación con un “te amo” y su esposa, Hailey Baldwin Bieber, también comentó el post con un emoji de corazón.