Daniela Palavecino tuvo un San Valentín muy especial, y no precisamente porque está alejada de su familia y participando de MasterChef Celebrity en Colombia.

Lo anterior, puesto que Deniss Rakovich, pareja de la actriz, viajó a Bogotá y le pidió matrimonio en esta simbólica fecha, durante un romántico paseo en el cerro Monserrate.

“Me dijo que buscáramos un lugar más tranquilo, así que llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: ‘Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos'”, contó Palavecino a Las Últimas Noticias.

Daniela conoció a su prometido —con quien lleva seis meses de pololeo— en Los Ángeles (California), donde se fue a vivir a fines de 2019. “Ha sido súper intenso. Congeniamos al tiro”, confesó.

La actriz contó que se vieron por primera vez un día que ella estaba subiendo al cartel de Hollywood. “Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una muy buena vibra”, recordó.

Respecto a la propuesta, Palavecino admite que “lo imaginaba un poco”, pero que igualmente la tomó por sorpresa. Además, indicó que ya habían hablado sobre el matrimonio.

“Yo ya estuve casada una vez (con el actor Santiago Tupper). Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse”, agregó.

Por su parte, Rakovich —de Estonia y quien vive hace 12 años en Estados Unidos— señaló que lo único que planeó de la propuesta fue el lugar, y que “el resto fue espontáneo”.

En este sentido, Denisss, quien también es modelo y actor, relató que lo que lo enamoró de la actriz fue “su curiosidad por la vida y por mí, también su belleza combinada con lo graciosa que es”. Dani es una chica increíble”.

Por último, comentó que estaba ansioso de conocer a los padres de Daniela, pues a su hermana Constanza ya la conoce y es su amiga. “Estoy muy emocionado”, comentó.