La exchica reality española, Gala Caldirola, es una de las confirmadas para el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño.

Además de ser un gran desafío en su carrera televisiva, significa tomar la drástica decisión de volver a Chile. Recordemos que la modelo vive en Turquía junto a su esposo Mauricio Isla y su hija Luz Elif.

“Va a ser súper difícil el estar en Chile sin el papá, me da mucha pena y a Mauro también, sobre todo por la niña, porque ella es súper apegada”, expresó Caldirola en entrevista con La Cuarta.

En cuanto a su matrimonio señaló que ambos tiene “la conciencia de decir que esto lo hacemos por algo bueno, por algo positivo, por cumplir sueños”.

Asimismo, reconoció que es difícil para ella, pensar que su hija verá poco a su papá. “Pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante”, reflexionó.

Con respecto a su participación en el programa animado por Martín Cárcamo, señaló que está viendo videos y tutoriales. “La verdad es que no me considero una buena bailarina, pero voy a dar lo mejor de mí”, finalizó.