Tras 11 años de su primer capítulo, la exitosa serie de comedia de la cadena ABC, Modern Family, llega a su fin y así lo hizo saber Sofía Vergara en sus redes sociales.

La actriz que da vida a Gloria Delgado-Pritchett, subió una instantánea del elenco mientras repasaban el guión a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Nuestra última lectura de guión. Estoy triste porque esto se acaba, pero estoy agradecida por haber sido parte de esta gran familia. Ha significado más de lo que podría haber soñado jamás. Gracias mi familia”.

https://www.instagram.com/p/B8fEu3vlexf/?utm_source=ig_embed

Asimismo, su hijo, Manolo González Vergara, le dedicó en mensaje a la actriz colombiana felicitándola por su trabajo en la comedia: “11 años, 250 episodios y no podría estar más orgulloso del maravilloso trabajo que has hecho. Aunque este capítulo llega a su fin, ¡estoy deseando ver el siguiente!”.

https://www.instagram.com/p/B8fBDZsB8ii/?utm_source=ig_embed

La carrera de Sofía Vergara se vio impulsada por Modern Family, tanto así que alcanzó el primer puesto entre los actores y actrices mejores pagados de la televisión estadounidense en el 2018, ganando cerca de $42,5 millones de dólares por la décima temporada.

Según consigna el medio El País, la actriz ya cuenta con otros proyectos en la pantalla chica para series de televisión, porque según Vergara, en ellas gana mucho más dinero de lo que le han pagado por participar en películas.

Modern Family llega a su fin tras 11 temporadas y este 8 de abril se emitirá su último episodio.

https://www.instagram.com/p/B8SMN_slM5x/?utm_source=ig_embed