Desde la llegada en 2019 de Ángeles Araya a Canal 13, esta ha sido sumando poco a poco nuevos desafíos en la señal, siendo uno de los más importantes el que se viene para este 2020.

Esto, ya que la periodista estará a cargo de la conducción de un nuevo programa de servicios, el que se realizará en vivo y en directo de lunes a viernes.

El foco del espacio, estará dirigido en entregar datos de utilidad pública y de ayuda a la comunidad, donde a diario se abordarán diferentes historias que tratarán de ser resueltas en cada capítulo, con una mesa de trabajo compuesta de diferentes profesionales.

“El fin de este programa es acompañar, ayudar y servir. Trataremos de resolver pequeños y grandes problemas de la gente, casos que todos conocemos, o que conocemos a alguien que le he pasado. El espíritu de este programa es estar ahí, la magia que tiene este programa es simplemente colaborar”, señaló Ángeles.

Asimismo, aseguró que: “Como equipo estamos trabajando para hacer una plataforma en donde las personas se sientan representadas y que encuentren soluciones. Será un programa dinámico y muy entretenido”.

En tanto, el programa tendrá secciones como “Busco trabajo”, donde se anunciarán ofertas de empleo de distintas empresas. También se entregarán tips para casos genéricos, para ayudar a resolver casos que aquejan a la comunidad y que identifican a la población.

Cabe señalar que, el espacio será emitido durante las tardes en un horario por confirmar y se estrenará durante el primer semestre de este año.