La redes sociales permiten a las personas que están lejos poder comunicarse al instante. Y el Instagram fue la herramienta que Diego Boneta, utilizó para agasajar a su pareja.

Este 25 de enero, Mayte Rodríguez, celebró su cumpleaños número 31. Y como Boneta no pudo estar presente en la reunión, decidió difundir una romántica felicitación a su novia.

“Feliz cumpleaños amorcito. La vida es mejor contigo”, fue el mensaje que colgó junto a una fotografía de Mayte durante sus recientes vacaciones en Brasil.

Diego Boneta envía tierno saludo a Mayte Rodríguez en su cumpleaños
Diego Boneta| Instagram

El actor, actualmente se encuentra filmando la serie biográfica de Luis Miguel, por eso no apareció en las fotos que la actriz difundió disfrutando con sus parientes y amigos.

De igual, manera Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer y demostrar su felicidad por un año más de vida “Gracias por estar viva, por respirar, gracias por rodearme de personas que me hacen bien, gracias por siempre ser valiente, no sé si son las mejores decisiones pero son las mías, las de mi corazón que arman esta vida de la que estoy tan agradecida”, escribió.