Fue en el año 2004 cuando la exmodelo María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, comenzó a interesarse por terapias alternativas, junto con estudiar reiki y numerología.

Es por ello, que a la Ingeniera Comercial constantemente es invitada a programas de televisión, a hablar sobre el futuro de ciertas figuras del espectáculo.

Y este lunes, fue el turno de la animadora Tonka Tomicic, a quien Larraín predijo qué vendría para su 2020 en Glamorama TV. “Por las energías que la acompañan numerológicamente, está llamada a no poner resistencia a estos cambios. Mientras más se resista, los cambios van a ir igual”, dijo.

“Viene un año lleno de cambios para ella… Viene la muerte de ciertas cosas, que no es una muerte física de pasar a otro plano, sino que se acaban ciertas cosas y comienzan otras”, dijo y agregó que: “Por las energías que la acompañan numerológicamente, está llamada a no poner resistencia a estos cambios. Mientras más se resista, los cambios van a ir igual”.

Asimismo manifestó que la conductora del Bienvenidos, debe ser muy astuta este 2020. “(A Tonka) La va a acompañar una energía que tiene que ver con el 4, que no es tan amable. Por eso digo que la invitación hacia ella es utilizar inteligentemente esta energía que la acompaña del 13 y fluir con los cambios”, indicó.

Captura | Glamorama TV
Captura | Glamorama TV

“Las personas son muchos números y ella, en su fecha de nacimiento, trae un número al que le cuestan más los cambios. Podría tender a ser mas rígida. Es ‘no poh. Me dijeron esto, me prometieron esto y vamos con esto’. Entonces, esa rigidez le podría jugar en contra”, enfatizó.

Finalmente, Kenita tuvo palabras para el proyecto de Atrevidas, programa que sería conducido por Tomicic, Fran García-Huidobro y Raquel Argandoña. “Tengo la sensación de que no va a salir al aire y, si llegara a salir al aire por presiones, por compromisos que a veces tienen con marcas, no va a ser lo que se espera. Diría que ese proyecto va a estar más muerto que vigente”, comentó.

“Pero yo veo cambios, no lo veo como se espera o como Tonka podría esperar. Entonces, la invitación es a fluir”, cerró.