Entretención y Espectáculos

2020-01-26T11:48:07-03:00 26 enero, 2020, a las 11:48Publicado por: Gabriela Colmenares

Nicole Block habló de su separación con Juan Meza: "Quizás estaba buscando al papá que nunca tuve"

Diferencia de edad
Nicole Block y Juan Cristóbal Meza
Visitas: Cargando
Nicole Block| Instagram

Desde su juventud, Nicole Block admitió que sufría de desórdenes alimenticios, por lo que decidió buscar ayuda con profesionales. Cuando tocó fondo y sintió que iba a morir ingresó a una clínica en Estados Unidos.

Pero antes había pedido ayuda a su pareja Juan Cristóbal Meza, y él habló con los padres de Block: “Intentaron ayudarme ellos mismos, pero no funcionó. A la semana inventé que tenía dolor de estómago, que por eso no estaba comiendo y me creyeron”, relató en una entrevista en LUN.

La actriz pasó por la anorexia y la bulimia, pero su tratamiento el en Centro Rosewood, la ayudaran a superar sus problemas: “Cambié gracias a la terapia. Soy otra persona. Pasé de ser una persona enferma a una sana”, explicó.

Esta transformación le hizo replantearse su matrimonio con Juan Cristóbal, con el cual tuvo seis años: “Me di cuenta de que nuestros intereses no eran los mismos y que efectivamente teníamos mucha diferencia de edad”, confesó.

Por lo que prefirió divorciarse después de un año y medio de casados: “Me di cuenta de que la relación no funcionaba y nos separamos. Quizás estaba buscando al papá que nunca tuve. Una se siente protegida y piensa acá me quedo”, reveló.

La artista explicó que “no fue fácil”, que él no quiso irse por lo que ella tuvo que tomar la iniciativa: “Yo me gradué del centro dos días antes de separarme. Fue el último proceso, si no me hubiese separado antes yo creo”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2t02rLF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5