Paloma Mami se presentó la noche de este viernes en el Festival de Las Condes, evento donde compartió escenario con José Luis “Puma” Rodríguez, Belén Mora y CNCO.

La artista de 20 años cautivó al público con sus éxitos y también fue alabada en redes por escoger bailarinas de diferentes tallas en su staff, mostrando sí más diversidad en su show.

Pero este no fue el único detalle que llamó la atención respecto a las bailarinas de la cantante. Esto, debido a que algunos notaron que había una exfigura de Rojo entre ellas.

Se trata de Nicole Meza, la joven artista que ingresó al programa de talentos en la primera temporada, al igual como lo hizo Paloma Mami.

Ambas se incorporaron al espacio en medio de la competencia, una semana después que se realizara el proceso de repechaje, algo que en su momento no les cayó nada de bien a los participantes que estaban desde el inicio.

Tras ser eliminada de Rojo continuó apostando por el baile y este viernes se vio entre el equipo de Paloma Mami.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que trabaja con la intérprete de Fingías. Hace ya algún tiempo Nicole es parte de su staff oficial y además es una de sus coreógrafas. De hecho, se presentó junto a ella durante su show en Lollapalooza en 2019 y también aparece en el videoclip de su canción Mami.

A continuación te dejamos algunos registros.