La mañana de este viernes, la bailarina Yamna Lobos visitó el matinal Mucho Gusto de Mega para contar detalles de su embarazo. Recordemos que hace unos días, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que esperaba un bebé junto a su novio Rodrigo Ramírez.

Cabe señalar que la excoach de Rojo tiene 19 semanas de gestación y en el espacio matinal, reveló cómo supo que estaba embarazada.

“Me enteré de una manera muy especial. Yo hace rato me sentía extraña, pero nunca lo asocié a un embarazo. Sentía mi cuerpo pesado, tenía sueño, yo soy super activa, pero dormía y dormía. Yo pensaba que tenía algo grave“, relató Lobos.

La mañana del 18 de octubre no logró levantarse de la cama. “Llamé a la farmacia para pedir algo para el dolor de cabeza”, recordó, detallándole sus síntomas al especialista. “Ahí me dice: ‘¿Por qué no pides un test de embarazo?’ Yo le digo: ¡No!”.

Captura Mega
Captura Mega

“Ya me había hecho un test antes, y siempre me salía negativo. Le dije: ‘No creo que sea eso, pero igual tráigame uno’“, relató Lobos.

Aquella mañana Yamna estaba atrasada, por lo que hizo la prueba rápidamente. “Lo dejé encima del baño y me devuelvo, porque pensé que mi gato lo podía agarrar”, añadió.

En ese momento, la bailarina tomó el test y vio el resultado. “Dije: ‘¡¿Qué?! No lo podía creer’. Después me hice otro, y también salió positivo”, reveló. “Salí a la calle y justo me llama mi mamá. Ahí le cuento y me puse a llorar”, recordó.

Captura Mega
Captura Mega

Finalmente Yamna reconoció que pensó que le costaría mucho quedar embarazada. “Siempre tuve irregularidades. De hecho fueron como 3 años seguidos en los que no menstruaba”, comentó.