Tras su salida de la televisión, la periodista Savka Pollak reinventó su carrera como comunicadora, e inició un particular emprendimiento: “encuentros motivacionales”.

Luego de tener a su cuarto hijo, la presentadora de 41 años decidió iniciar este proyecto de charlas. “Con esta última guagua quise compartir un poco más lo que pasaba conmigo y se generó una comunidad entretenida de mujeres que estábamos en la misma etapa“, explicó a Glamorama.

“Y de esa comunidad se generó una más grande donde finalmente no era la mamá, sino que la mujer”, detalló sobre “Mujeres en Tribu”.

En este contexto, detalla que en sus charlas habla de sus trabajos y lo que ha hecho a lo largo de la vida. “Finalmente ha servido para motivar a otras personas. Y a raíz de eso se genera movimiento e interés”, agregó Savka.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta mucho esa foto jaja es de la conferencia que di para @emprendedaylatam Para mi esa foto dice varias cosas: 1- Me gusta ser speaker, lo disfruto en cada minuto. Tanto en la creación de mis #story telling como cuando las presento. 2- Hace rato que tengo mis alas abiertas jajsa para volar hay que saltar primero dice una canción de @verosoffia y me siento indetificada con eso jaja 3- Ya no me me vienen con wevadas jaja no tanto al menos jaja Los cambios no son de un dia para otro y uno que es media adicta y vulnerable a tanta opinión poco constructiva jaja pero ya me tropiezo pero, me agarro como puedo y ya no me voy de bruces o de cara al suelo para hacerlo mas fácil jaja literalmente. Besos y que tengan un buen día. Vamos a abrir las alas tal cual somos, aceptando retroceder, cuestionar e incluso, cuando pensamos que no vale la pena. Si no pierde las hojas, no florece …tal cual

Una publicación compartida por savka pollak (@savkapollak) el

“He tenido reuniones con municipalidades y todavía estoy en contacto con las de Estación Central y la de Colina. He hecho también conferencias inspirando a mujeres emprendedoras, o que quieren emprender”, explicó.

De este modo, señaló que todo lo que comparte con sus oyentes, es en base a sus propias experiencias. “Hago un paralelo con mi embarazo, mi parto natural. Hablo del equilibrio entre el dolor y la calma, con mucha humildad y respeto, porque tampoco tengo la llave de nada”, comentó finalmente.