Entretención y Espectáculos

2020-01-23T11:25:06-03:00 23 enero, 2020, a las 11:25Publicado por: María José Ulloa

Paul Vásquez 'El Flaco' sobre su rutina en Viña 2020: "No haría burla con lo que se ha sufrido"

Busca el éxito
grandeflacoo | Instagram
Visitas: Cargando
grandeflacoo | Instagram

Queda solo un mes para que la Quinta Vergara vuelva a recibir a la serie de artistas y comediantes que se presentarán en la nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Serán 6 los shows de humor que se subirán al escenario, siendo uno de lo más esperados Paul Vásquez ‘El Flaco’.

Esto, ya que el humorista nunca se ha presentado en solitario en el Festival de Viña, si no que junto a su excompañero Mauricio Medina, con quien conformaba Dinamita Show, el exitoso dúo que solo cosechó éxitos en el evento.

“El desafío es que me voy a presentar solo. Es un desafío personal por el que he trabajado, esto nadie me lo ha regalado. Se trata de un trabajo que he hecho silenciosamente durante cinco años y el objetivo va a ser hacer reír a la Quinta Vergara”, comentó a El Mercurio de Valparaíso.

Asimismo, reveló que ‘El Flaco’ tiene su rutina centrada en la nueva forma de hacer humor, el stand up comedy. “A pesar de que es medio porfiado para el stand up, le ha ido muy bien, la aceptación del público ha sido excelente durante estos cinco años y la verdad ya se siente cómodo trabajando ahí. Hasta yo me siento cómodo trabajando ahí”, dijo.

Muchos aseguran que este año será complejo para los humoristas sobre la Quinta Vergara, debido al estallido social que enfrente al país, sin embargo Vásquez manifestó que: “La gente dejó de asistir a actividades, ya sea culturales, artísticas y también de humor. Pero, la verdad, yo creo que el ser humano siempre necesita reír un poco para descomprimir las situaciones críticas y ahora es necesario por lo que estamos viviendo en el país”.

“La verdad, yo sé que tengo que estar al día con lo que está pasando y, bueno, estoy al día con lo que sucede con el estallido social, pero realmente no haría burla con lo que se ha sufrido. No podemos olvidar que hay familias que están sufriendo, jóvenes a los que les han quitado la vista y otros han muerto. Por lo mismo, yo no haría tanto humor con el estallido social”, enfatizó.

Misma situación se repetiría con personas del ámbito político, donde Paul fue enfático en señalar que: “Creo que como sociedad estamos cansados de los políticos. Tampoco los tocaría. Nosotros, que trabajamos en el humor, ya no queremos ni mirarlos, ya no están ni para el chiste”.

Finalmente, el comediante comentó que apuesta a que le irá bien. “He aceptado e incorporado muchas sugerencias; por lo tanto, creo que la rutina va a funcionar”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/3aDRujS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5