Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el cual acumula un Rosco por sobre los 100 millones de pesos. Debido a esto, es que los participantes buscaron reunir la mayor cantidad de tiempo para llegar al juego final.

En esta oportunidad, los equipos estaban compuestos por Alejandro Arriagada y ‘Monty’ más su capitán, por los azules; y ‘Lindorfo’ Jiménez con Ignacia Allamand por los naranjos. Los famosos tuvieron un correcto desempeño en el programa, y eso se notó en la cantidad de segundos que reunieron.

Sin embargo, no estuvieron exentos de cómicos momentos, siendo uno de ellos el que protagonizó la exintegrante de Mekano, quien cometió un error en uno de los juegos del programa, que fue advertido por Julián Elfenbein.

Todo ocurrió en el juego Tutti Frutti, similar a la dinámica del Bachillerato. La consigna era decir cosas que pudieras pisar con la letra “O”, cuando ‘Monty’, a pesar de que no era su turno de responder”, dijo “hormiga”, generando risas en el estudio y las posteriores bromas.

monty paapalabra
Captura | CHV

“Hormiga, extraordinario”, dijo el propio capitán de su equipo. “Perdón, era con ‘H'”, respondió ella entre risas. Elfenbein tampoco se quedó abajo del momento: “Te salvaste, porque no era tu turno”, le indicó a ‘Monty’.

La gente en redes sociales también comentó el error ortográfico de la conductora de Sacúdete, de La Red.

Finalmente el ganador del capítulo fue Fernando Díaz, quien volverá al estelar de Chilevisión para ir por el premio que ya suma 116 millones de pesos.