Hace unas semanas empezó a correr el rumor de que Marlen Olviari había terminado su relación con Luciano Marocchino, con quien ha estado viviendo un romance desde hace años. Supuestamente ahora ya no estaba juntos, y con relación al tema, ninguno de los dos había querido manifestarse.

En medio de la ola de suposiciones, una particular imagen se vio en la carrera de la Fórmula E, vivida el pasado fin de semana. Fue allá que la pareja llegó de la mano, felices, como si nada hubiese pasado. De hecho, la exintegrante de Morandé con Compañía compartió una postal donde estaba acompañada de amigos, y del italiano.

“Aquí estamos todos en Fórmula E, disfrutando junto a Luciano Marocchino”, decía la publicación de Instagram, que rápidamente superó los 3 mil ‘Me Gusta’. Los comentarios no se dejaron esperar, y varios de los seguidores aseguraron que se veían muy bien juntos.

https://www.instagram.com/p/B7d-MCWpsi6/

Ante esto, Olivari se dio el tiempo de responder a la duda sobre un posible quiebre con el italiano. Fue así como la exmodelo contestó de manera clara a Las Últimas Noticias: “Con Luciano nunca hemos terminado, en ningún momento”.

¿Y entonces por qué no dijo algo al respecto? “La gente cree lo que escucha y así ha sido siempre con parte de la prensa”. De hecho, se especuló que habían terminado en diciembre, y que por eso no habían pasado las fiestas de fin de año juntos.

“Luciano tiene mucho trabajo, tiene que estar viajando continuamente (…) No podemos hacernos cargo de todo lo que se dice siempre. Luciano me dice que no hay que andar aclarando cosas, cuando además siempre hemos llevado nuestra relación de forma muy tranquila con respecto a los medios”, agregó.

Ante esto, Marlen cerró diciendo que como está feliz con su pareja, está dedicada solo a hablar de sus proyectos personales, como su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar.

“Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde”, concluyó Marlen Olivari, dejando atrás cualquier tipo de rumor.