“Con el corazón roto”. Así se mostró la cantante nacional Javiera Mena, tras denunciar el robo que sufrió en la ciudad de Coquimbo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Otra Era, explicó que unos antisociales ingresaron al bus donde ella y su equipo se transportaban.

“Nos robaran muchas cosas de valor”, explicó Mena, haciendo un llamado a quienes cometieron el delito. “Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto”, expresó.

Asimismo, detalló que desde el vehículo fue sustraído un computador muy importante para su trabajo, ya que ahí guardaba los archivos de sus nuevos temas musicales.

Facebook
Facebook

“Les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba trabajando y que en estos dos últimos meses, me había focalizado y trabajado con todo de mí, ya estaban dando forma a mi nuevo disco”, señaló en la publicación.

“Nada pierdo con publicar por acá porque a lo mejor, quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones“, señaló finalmente.