En febrero se iniciará una nueva teleserie brasileña en Mega. Se trata de “Orgullo y Pasión”, ambiciosa historia emitida en 2018 por Globo, y que vendrá a reemplazar a El otro lado del paraíso, cuyo final es el 31 de enero.

Libremente inspirada en 5 novelas de la escritora inglesa Jane Austen (Orgullo y prejuicio, Sensatez y sentimientos, Emma, La abadía de Northanger y Lady Susan), la teleserie se ambienta a inicios del siglo XX y se centra en la adelantada y soñadora Elisabeta (Nathalia Dill).

Ella es la mayor de cinco hermanas con distintas personalidades que viven en en el ficticio Valle del Café. La vida de la joven cambia cuando conoce a Darcy (Thiago Lacerda), quien le hace replantearse todo lo que hasta el momento pensaba, aunque la seductora Susana (Alessandra Negrini) hará lo imposible por casarse con él.

La serie rodada en Río de Janeiro y en Minas Gerais, fue creada y escrita por Marcos Bernstein con la colaboración de Victor Atherino, Juliana Peres y Giovana Moraes, y cuenta con la dirección de Alexandre Klemperer, Allan Fiterman, Bia Coelho y Hugo de Sousa, bajo dirección general y artística de Fred Mayrink.

Además de los protagonistas, el elenco lo conforman estrellas como Vera Holtz, Natalia do Vale, Gabriela Duarte, Agatha Moreira, Malvino Salvador, Ary Fontoura y Murilo Rosa, entre otros.

Orgullo y Pasión se estrenará el lunes 03 de febrero después de Eres mi tesoro.