Televisión Nacional de Chile comienza el 2020 con una gran sorpresa, pondrá en pantalla un nuevo espacio de entretención. A Todo o Nada” llega con la conducción de un rostro icónico y querido del canal: Gustavo Huerta.

Recordemos que tal como fue confirmado a Página 7, en este espacio de juegos cualquiera puede ganar. Además se pensó en Huerta para que pueda seguir potenciando su faceta de animador en el canal.

Este será un programa de concursos, coproducido por TVN y Kuarzo TV, en el que toda la familia puede pasar un momento de relajo con un conjunto de juegos en los que se podrá participar en el estudio o desde los hogares.

El requisito para jugar en el estudio es llegar hasta TVN y sumarse a la fila que competirá por un premio y la única regla es: una oportunidad y no hay más. Junto a Gustavo Huerta habrá dos pilotos de pruebas, quienes ayudarán a los concursantes que participarán en las distintas instancias que tendrá A Todo o Nada.

Y lo mejor del nuevo espacio del canal público, es que tanto quienes concursen en el estudio, como también desde sus casas, podrán ser parte de juegos que se caracterizan por ser fáciles de entender, se ejecutan rápidamente y todos pueden ganar.

¿Y hay fecha de estreno? Pues será el próximo lunes 27 de enero, a partir de las 19:00 horas, que A Todo o Nada verá la luz en TVN con Gustavo Huerta.