En la segunda jornada del Festival el Huaso de Olmué 2020, debutó la ex chica reality Pamela Leiva, con una rutina humorística.

Luego de que “Los Nocheros” musicalizaron el escenario del Patagual en la noche este viernes, hizo su entrada Leiva. Cargada de anécdotas graciosas tocando temas como los problemas de la salud pública, las diferencias sociales, entre otros.

La comediante hizo reír al público del certamen, y a los televidentes que rápidamente se preguntaron, quien era la mujer que siempre enfoca la cámara del show constantemente a carcajadas.

Aquí algunos de los comentarios:

 ¿Quién era la mujer enfocada durante show de Pamela Leiva en Olmué?
Captura

 ¿Quién era la mujer enfocada durante show de Pamela Leiva en Olmué?
Captura

Pamela confirmó que estaba su madre en el público que resultó ser la mujer que tantas veces mostraron durante la transmisión. La artista confesó que le avergonzaba un poco que su familia la observará porque en la mayoría de su rutina hace referencia a ellos.

Para cerrar tuvo un momento musical, acompañada en tarima por la agrupación folclórica de María Ester Zamora, al ritmo de una tonada sobre el estallido social con la frase “Chile despertó”.

Cabe mencionar que logró un peak de sintonía de 22 puntos, con su presentación en el Festival.