Hace algunos días Nicole Moreno subió una fotografía a su perfil de Instagram, donde aparecía junto a su hermana, Melanie, con quien tiene un importante parecido.

En ese contexto, este viernes el matinal Mucho Gusto decidió invitarlas a ambas para que contaran cómo es su relación como hermanas.

Allí, comentaron que se llevan por 10 años, siendo Melanie la menor. “Yo soy la mayor tengo 32 años, somos dos mujeres y dos hombres”, contó.

“Es una niña consentida que llegó en un buen momento”, dijo entre risas la modelo físico culturista, para luego agregar que se trataba de la primera aparición de la joven en televisión.

Por otro lado, comentaron que tenían una especial relación debido a que ambas fueron mamás muy pequeñas. “No sé si pude empatizar en un principio, soy sincera, porque ella tuvo el ejemplo mío que fui madre joven, entonces pucha si tu ves a tu hermana que tuvo a su hijo a temprana edad uno ve algo, pero el amor al parecer fue más fuerte”, detalló.

Al mismo tiempo, manifestó que es ella quien será la madrina de Agustina, la hija de Melanie. “Ella es un amor, vino a bendecir a la familia”, comentó.

Luli y su hermana Melanie
Captura | Mega

“Yo la aconsejo porque no quiero que se equivoque, no quiero que pase las mismas cosas que pasé yo, que ningún hombre la pase a llevar, quiero lo mejor para ella”, señaló Nicole, mientras la hermana reparaba en que la modelo “tiene su genio”.

En tanto, la joven de 22 años tuvo palabras para su hermana. “Ella me aconseja siempre, yo era más rebelde pero mi hija me hizo cambiar harto”, comentó emocionada.