El participante Juan Gabriel Jara debutó en el programa Pasapalabra, donde fue apoyado en el equipo naranja por Isidora Ureta y Juan Guillermo Vivado.

Jara es de Angol y fue al casting que se realizó en Temuco. Además, es productor musical y tiene un grupo de cumbia.

En el capítulo, que se emitió este jueves, se mostró bastante entusiasmado por estar en el espacio conducido por Julián Elfenbein. De hecho, defendió al programa de supuestas críticas del CNTV.

“Me encanta el contenido cultural que hay en este programa porque ¡digámoslo, por favor! Yo lo único que quiero es pedir, o dirigirme al Consejo Nacional (de Televisión). Basta ya de cuestionar que este es un programa cultural, si no consideramos que es parte de la cultura del pueblo el lenguaje…”, expresó, siendo interrumpido por Julián.

“¿Al CNTV le estás hablando? Mándale un recado a los consejeros, que están mirando”, le dijo el animador.

El jugador agregó: “Yo sé que eso hace tiempo que se está analizando y que hay algunos que consideran que esto no es cultura y yo creo que esto es cultura”.

Sus palabras hicieron que el público aplaudiera de pie y sus compañeros del equipo naranja lo apoyaran.

“¡El populista del Rosco!, ¿el animador te gusta?”, lanzó Elfenbein. Juan Gabriel Jara aseguró que “me gusta todo, soy fanático”.

Incluso, se mostró muy expresivo en el programa, asegurando que “vengo a disposición de lo que se requiera de mí”. Pese a su entusiasmo, su actitud no gustó del todo a los televidentes, quienes opinaron que era un tanto agotador.

Cabe destacar que Jara fue eliminado por su contrincante, Jorge, quien se ha presentado en varias ocasiones en el espacio.

Revisa el momento aquí.