Entretención y Espectáculos

2020-01-16T19:13:59-03:00 16 enero, 2020, a las 19:13Publicado por: Javiera Iribarren

Ex "Resistiré" Manelyk González confesó que está lista para ser madre junto a su pareja Jawy Méndez

Su sueño
Manelyk González | Instagram
Visitas: Cargando
Manelyk González | Instagram

En el reality de Mega Resistiré, Manelyk González fue una de las concursantes más polémicas, protagonizando fuertes discusiones con sus compañeros, en especial con Aída Nízar.

Pero, al parecer, esta faceta de escándalos y locuras terminó. Lo anterior, puesto que recientemente la exchica reality reveló que está lista para sentar cabeza y formar una familia junto a su pareja, Jawy Méndez.

“Se me prendió el reloj biológico y ya quiero ser mamá, si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren”, expresó la mexicana a la revista TVNotas.

Y para cumplir este deseo, la también cantante reveló que dejó de cuidarse hace algunas semanas y que después de su cumpleaños, a fines de enero, “nos vamos a enfocar a full”.

Cabe mencionar que Méndez y González fueron pareja hace más de dos años y posteriormente se reencontraron en la sexta temporada de Acapulco Shore.

En este sentido, Mane indicó que ahora están en una relación mucho más madura y que viven juntos hace 6 meses. “Aunque antes peleábamos mucho por ser algo nuevo para ambos, ya nos entendemos muy bien”, comentó.

Por último, respecto al sexo del bebé, Manelyk confesó que Jawy quiere que sea niño, pero a ella le da lo mismo. Además, respecto a su carrera, la exchica reality dijo que en caso de quedar embarazada iba a ponerle pausa. “Ahorita estoy enfocada en cumplir mi sueño de ser mamá y estoy poniendo primero mi vida personal que la laboral”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5