Este jueves se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, en el que se pudo ver la llegada a Santiago de Julieta y Gracia quienes viajaron para entrevistar a Ricardo.

En ese contexto, se vio cómo esta última rechaza el llamado de Samantha, tras ir a escondidas hacia la capital del país, por lo que le ofrece dinero a su hija para que conteste y mienta al respecto.

Sin embargo, tras ello no logran dar con la dirección del restaurant de Francesco y María Luisa, donde iban a almorzar junto a Ricardo.

Es por ello, que Gracia consulta cómo se llama el restaurant, a lo que Julieta responde: “La Pica de los Soto”, lo que generó una divertida reacción en el personaje.

“¿Picá?, ¿Este chiquillo te citó en una picá? No puede ser”, señaló mientras su hija le replicó que el restaurant “tiene 4 cuatro estrellas, es súper bueno y ha ganado varios premios”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Lo anterior, generó una serie de reacciones en usuarios de redes sociales, quienes no entendían como el local tenia tan buenos comentarios, si siempre ocurrían incidentes, muertes y peleas.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: