Este martes, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su programa de concursos Pasapalabra, el cual hace poco comenzó su edición de verano con nuevos juegos y que tiene un Rosco acumulado de 102 millones.

En esta oportunidad se enfrentaron Jaime Briones y César Miranda. Mientras el primero tuvo en su equipo a Marcelo Marrochino y Constanza Mengotti; el segundo contó con el apoyo de Pablo Mackenna y Belén Mora.

Y fue justamente esta última quien dio que hablar en redes por protagonizar tensos diálogos con el animador del espacio, Julián Elfenbein, momentos que confundieron a la audiencia. La primera intervención que descolocó al conductor fue cuando le insistió a la Belenaza para que respondiera en la ‘Pista Musical’.

“Puedes cantar”, le dijo, lo que generó una seria respuesta de la comediante: “¿Me puedes dejar pensar, por favor?”, le respondió la standupera. Belén se mostró sin mayores expresiones en su rostro durante gran parte del juego, por lo que nuevamente Julián le consultó si estaba molesta por algo.

belen mora pasapalabra
Captura | CHV

No estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar”, explicó Mora.

Luego, antes de que adivinara la canción que sonaba, Elfenbein le preguntó: “¿Tocaste? (para responder)”, lo que generó otra rápida reacción de la humorista. “¿Tengo que tocar para tararear?”, lanzó.

“¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo”, preguntó el animador. “No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo”, respondió tajante.

Estos momentos descolocaron a los televidentes, quienes en su mayoría criticaron la actitud de Belén en el programa, aunque hubo otros que no sabían si se trataba de una actuación. Revisa los comentarios: