Entretención y Espectáculos

2019-12-31T08:58:09-03:00 31 diciembre, 2019, a las 08:58Publicado por: Herman Cordero

Presumen pacto suicida: famosos gemelos que participaron en reality fueron encontrados ahorcados

Lamentable
Famosos gemelos que participaron en reality fueron encontrados ahorcados
Visitas: Cargando
Archivo

Una compleja situación se dio a conocer en Reino Unido, luego que dos famosos hermanos fueran encontrados ahorcados. Se trata de los gemelos Billy y Joe Smith, quienes se hicieron conocidos tras participar del reality My Big Fat Gypsy Wedding.

Según detalló el portal británico The Sun, los gemelos fueron hallados “colgando de un árbol en los bosques de Kent”, cerca de una granja. Como se descubrió que habían muerto en el mismo lugar, se presume que todo se trataría de un pacto suicida.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la policía de inmediato llegó al lugar. Tras una primera investigación, se estimó que no habría intervención de terceros, lo que confirmaría la teoría de que Billy y Joe se pusieron de acuerdo a la hora de ahorcarse.

“Es una tragedia terrible, terrible. Oren por la familia de los chicos, por la madre y el padre, ayúdenlos a ser fuertes y superar esto, lamento mucho sus problemas”, relató Paddy Doherty, amigo de los jóvenes y participante de My Big Fat Gypsy Wedding.

Hace unos días habían compartidos videos de su cumpleaños número 32, por lo que según pudieron ver sus seguidores en redes sociales, se les veía muy contentos.

“No había señales de que podía pasar algo así, aunque en el último mes estuvieron más reservados. Pensé que era por el invierno (…) Tenían esa conexión especial de los gemelos. Eran muy cercanos, vivían el uno para el otro”, explicó a The Sun uno de los vecinos de los gemelos.

Según informó la policía que investiga este caso, al parecer a uno de los hermanos se le había diagnosticado cáncer hace un tiempo, lo que los habría motivado a tomar esta decisión.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5