En medio del último programa del año, el panel de Bienvenidos evaluó el 2019 con dos de sus invitados que más participaron durante la temporada: Francisco Vidal y Joaquín Lavín.

En medio del debate, Sergio Lagos quiso preguntarles por su exposición mediática en redes sociales. Fue ahí que lanzó un comentario que fue malinterpretado por sus colegas, lo que de inmediato sacó risas.

“Ambos aparte de su exposición radial, tienen Instagram. Los he visto hacer reflexiones y saludos navideños, ¿se han ido acostumbrando con la cosita en la mano?”, lanzó el animador, lo que generó un breve silencio que luego desató risas.

“Con la tecnología, con la tecnología”, expresó Lagos, para que se entendiera que su consulta hacía referencia a los teléfonos móviles. Tonka en tanto, no pudo contener sus carcajadas.

Para seguirle el juego, Francisco Vidal expresó: “¡Dios mío! Me llegué a poner nervioso, pero sinceramente lo uso re poco… el Instagram”, lo que alargó el divertido momento en el matinal de Canal 13.

Antes de cerrar con este hilarante episodio, entre risas Joaquín Lavín lanzó: “No comentemos más intimidades por favor”.