Maly Jorquiera reveló este 31 de diciembre que terminó su contrato con Canal 13 y no seguirá en Sigamos de largo, donde era coanimadora.

La noticia la entregó a través de Instagram con un largo mensaje a sus seguidores y ahora a sus excompañeros del late, y lo hizo fiel a su estilo, es decir, lleno de humor.

“Necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros. Costó, pero salió, como mi hijo en el parto ¡Y hoy termina hermoso!”, comenzó el texto de la comediante.

Jorquiera señaló que fue un honor para ella trabajar con “tremendos profesionales y personas”. Además, también tuvo palabras para Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro.

“Qué hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé. Los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, ¡son bacanes y secos en lo que hacen!”, agregó.

En estos agradecimientos también aparecieron las personas más importantes de su vida, su pareja Sergio Freire y su pequeño hijo, Lucas. “Estuvieron conmigo cada día… no les quedaba otra, vivimos en la misma casa jajajá”, señaló.

Por último, Maly indicó que ahora le toca disfrutar de su famila, “seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

Cabe mencionar que, según señalaron fuentes cercanas a Fotech, Canal 13 le hizo una oferta a Maly para que se quedara, pero ella aún no responde formalmente a la propuesta.