A fines de noviembre se confirmó una de las teorías más comentadas de los televidentes en Gemelas: Paquita es José Luis, es decir, es transgénero.

Es por esto que ella sabe tanto de Vicho y está tan preocupada que él sea feliz, pues es su padre, secreto que supo Lolo antes de morir y que, al parecer, pronto lo descubrirán más personajes.

Lo anterior, puesto que en el episodio de este lunes Paquita y Pepucho protagonizaron una emotiva escena donde ella, sin confesarle que era José Luis, le contó cómo se sentía antes de someterse al proceso de transición.

Resulta que Pepucho cree que Paquita era amante de José Luis. En este sentido, la criticó por escaparse con él sabiendo que Maruca estaba embarazada. “Tiene que haber sido alguien muy especial para que lo quisieras tanto”, comentó el taxista.

Fue en ese momento que Paquita recordó dolorosos momentos del pasado. “Yo no lo quería tanto (a José Luis). Es más, a veces hasta lo odiaba. No sabes la cantidad de veces que sentí una impotencia tan grande, pero tenia que seguir mirándolo, ver su cara, su cuerpo (…) Él me quería, pero yo no quería verlo más”, relató.

Durante ese momento la escena mostró imágenes de Paquita cuando aún no transitaba, mirándose al espejo y lanzando un vaso a este para quebrarlo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, este momento fue el que más destacó del episodio y varios televidentes comentaron no solo los tristes recuerdos de Paquita, sino que también la interpretación de Loreto Valenzuela.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

https://twitter.com/wxtxrmxlxnsugar/status/1211838036838887425

https://twitter.com/noircomenta/status/1211825582574637058