Este domingo se emitió el último episodio de la teleserie turca, Esposa Joven, la cual contaba la dramática historia de Zehra una joven que se vio obligada a casarse con 14 años, por las tradiciones de Turquía.

En el capítulo, se pudo ver cómo finalmente la adolescente logra ganar la tuición del pequeño Cemal, hijo que resultó de su matrimonio con Ali, quien no logra tolerar la decisión del juez, y rapta al menor.

Debido a ello, Zehra junto a sus padres inician un persecución con el joven, lo que los lleva finalmente a un acantilado, donde este amenaza con tirarse él al vacío junto al pequeño, mientras la adolescente solloza y le pide encarecidamente que no lo haga, mientras su padre, Mirza, intenta dialogar con él.

Final Esposa Joven
Captura | TVN
Final Esposa Joven
Captura | TVN

Este, logra que Ali entre en razón, haciéndolo entender que no esperan que termine en la cárcel, pero que es lo mejor para el niño, por lo que se lo entrega.

Final Esposa Joven
Captura | TVN
Final Esposa Joven
Captura | TVN

Posteriormente, Zehra al fin vuelve a su casa, luego de estar un tiempo prolongado en la mansión, junto con Cemal, donde es acogida por toda su familia.

Final Esposa Joven
Captura | TVN

Sin embargo, y debido a todo lo malo que hizo el personaje de Bahar en la trama, esta decide redimirse, y tomar un importante objeto de su padre, Kadim, para entregárselo a Mirza. No obstante, el plan sale mal cuando es descubierta por parte de la seguridad del líder del clan, quien le dispara, causando su muerte.

Finalmente, la trama muestra un relato de la joven que escribió el libro 11 años después, ya que recordemos que la producción está basada en la historia de una adolescente que fue obligada a casarse en Turquía, una realidad que viven a diario miles de mujeres en dicho país.

Pese a ello, el último capítulo de la teleserie lideró en sintonía en su horario, eso sí, tuvo reacciones dividas en la audiencia, ya que quedaron varios personajes con finales inconclusos.

A continuación, puedes revisar parte de ellos: