Verdades Ocultas pronto cumplirá dos años y medio al aire, consagrándose como la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.

En este sentido, una de sus protagonistas, Rocío (Camila Hirane), ha atravesado por varios cambios desde que comenzó la ficción, los que han quedado representados no solo en sus estilos de vida, sino que también en sus looks.

Y es precisamente el nuevo look que recientemente ha mostrado el personaje de Camila Hirane el que ha llamado la atención de Página 7, pues recuerda un poco al estilo que llevaba en 2017, cuando vivía en el pasaje y no sabía que Agustina era su hermana.

Hagamos un poco de memoria. Cuando comenzó la teleserie Rocío vivía en el pasaje y era educadora de párvulos. En esa época el personaje usaba poleras a rayas, botines y jeans. Por esta última prenda recibió varias bromas —y algunas críticas— pues muchos aseguraban que siempre llevaba los mismos.

Cambio de look Rocío Verdades Ocultas
Mega

Luego, el primer gran cambio de look ocurrió cuando Rocío entró a la universidad a estudiar Derecho. En ese momento el personaje de Hirane también fue blanco de bromas porque se vestía “muy formal”, con vestidos, faldas y zapatos altos, pareciendo más una profesora que una alumna.

Cambio de look Rocío Verdades Ocultas
Captura | Mega

Dicho estilo formal permaneció y se consolidó cuando se fue del pasaje y se casó con Rafael. El salto en el tiempo de 5 años mostró a Rocío con una apariencia mucho más adulta, con un corte de pelo arriba del hombro, usando solo vestidos semiformales y zapatos altos, digna de una socia de una importante firma de abogados.

Cambio de look Rocío Verdades Ocultas
Mega

Pero su vida de lujos se acabó cuando Eliana logró su venganza y le quitó no solo la herencia de Rafael, sino que también la tuición de su hijo, Benjamín.

Es aquí, después que tuvo el accidente con el menor y despertó del coma, cuando se mostró el último cambio de look del personaje de Hirane: dejó los vestidos y volvió a usar pantalones, poleras y chalecos. Es un estilo parecido al de sus inicios, pero un poco más “maduro”.

Cambio de look Rocío Verdades Ocultas
Captura | Mega

rocio1

Finalmente, este cambio de apariencia fue notado por los televidentes más minuciosos. Eso sí, lo que llama la atención es que cuando Eliana la echó de su casa, ella le pasó toda su ropa y pertenencias personales, por lo que no se explica por qué comenzó a vestirse diferente.