Entretención y Espectáculos

2019-12-29T23:53:03-03:00 29 diciembre, 2019, a las 23:53Publicado por: Javiera Iribarren

Humberto Sichel se lució en "Pasapalabra" y protagonizó cómico momento relacionado con Maca Pizarro

Gran participante
Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, esto luego que la semana pasada finalizara El Discípulo del Chef.

En esta oportunidad los famosos que ayudaron a los capitanes de cada equipo fueron Roberto Artiagoitia, Lorena Miki, Javiera Acevedo y Humberto Sichel.

Fue este último quien se robó la atención de los televidentes del programa, debido a su gran desempeño en diversos desafíos.

En específico, el conductor de CHV Noticias se lució en los dos juegos de “La Pista Musical”. Primero adivinó La Gozadera y después, a la primera, El baile de los que sobran.

Posteriormente, durante “Palabaras Cruzadas” el periodista le otorgó 9 segundos a su equipo luego de lograr completar casi toda la partida del juego, llevándose el aplauso espontáneo del público y hasta de sus rivales.

Y un momento divertido protagonizó en “El Ahorcado”, cuando Sichel acertó “Macarena” cuando debían adivinar nombres de mujeres que aparecen en canciones. Sus compañeros lo molestaron, a propósito de su relación con Macarena Pizarro, a lo que él se rió y comentó: “1313”, haciendo referencia al famoso emoji con cara coqueta.

Captura | CHV

Captura | CHV

Por último, su participación generó diversas reacciones, en su mayoría felicitaciones por su desempeño. De hecho, algunos lo posicionaron como uno de los mejores aportes del año.

A continuación te dejamos algunos comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5