La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, esto luego que la semana pasada finalizara El Discípulo del Chef.

En esta oportunidad los famosos que ayudaron a los capitanes de cada equipo fueron Roberto Artiagoitia, Lorena Miki, Javiera Acevedo y Humberto Sichel.

Fue este último quien se robó la atención de los televidentes del programa, debido a su gran desempeño en diversos desafíos.

En específico, el conductor de CHV Noticias se lució en los dos juegos de “La Pista Musical”. Primero adivinó La Gozadera y después, a la primera, El baile de los que sobran.

Posteriormente, durante “Palabaras Cruzadas” el periodista le otorgó 9 segundos a su equipo luego de lograr completar casi toda la partida del juego, llevándose el aplauso espontáneo del público y hasta de sus rivales.

Y un momento divertido protagonizó en “El Ahorcado”, cuando Sichel acertó “Macarena” cuando debían adivinar nombres de mujeres que aparecen en canciones. Sus compañeros lo molestaron, a propósito de su relación con Macarena Pizarro, a lo que él se rió y comentó: “1313”, haciendo referencia al famoso emoji con cara coqueta.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por último, su participación generó diversas reacciones, en su mayoría felicitaciones por su desempeño. De hecho, algunos lo posicionaron como uno de los mejores aportes del año.

A continuación te dejamos algunos comentarios.

https://twitter.com/marcevive25/status/1211469320397770752