Entretención y Espectáculos

2019-12-27T12:38:38-03:00 27 diciembre, 2019, a las 12:38Publicado por: Pablo Cabeza

Tía Sonia reveló peligrosa experiencia en Miami junto a Eva Gómez: debieron escapar de un tiroteo

Susto
tía sonia y tiroteo en miami
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La tarde de este jueves en Tu vida, tu historia de Chilevisión, estuvo invitada la popular Tía Sonia con su hijo menor, Stefano Massú.

Allí madre e hijo compartieron diversas historias de vida, hablaron de Nicolás y cómo vivieron su carrera deportiva en familia, y también de la entrañable amistad de Sonia con la presentadora Eva Gómez.

Ambas han compartido íntimos momentos, de hecho estuvieron juntas en un episodio de La Divina Comida, donde confesaron que se acompañaban muchísimo y que incluso han salido de vacaciones juntas.

En este contexto, Sonia reveló una peligrosa experiencia que vivieron en la concurrida avenida Ocean Drive de Miami, Estados Unidos.

Resulta que ambas estaban con amigos en un restaurante, cuando de repente siento disparos y ven a mucha gente correr. “Empezó una balacera ahí mismo donde estábamos nosotros. Yo veía que corrían de un lado para otro y ahí mismo cayó muerto un gallo“, comenzó a narrar.

Al parecer se trató de un ajuste de cuentas, y Sonia aseguró que fue “horroroso”. “Partimos corriendo, la Eva de repente se metió debajo de una mesa y a mí me tiraron también para que me escondiera, fue bien heavy todo“, agregó.

Pese a que en esa vía existen varios bares, restaurantes y discotecas, Sonia contó que al parecer en ese entonces (cinco años atrás) el barrio estaba muy peligroso y que incluso fueron advertidos por otros chilenos. “Pero siempre uno iba po'”, justificó ella.

Afortunadamente ninguna persona de su grupo salió lastimada y solo quedó como una oscura anécdota de viaje.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5