A mediados de diciembre Chantal Gayoso lanzó su emprendimiento, que consiste en la venta de kimonos por internet, los que confecciona su madre.

En aquella oportunidad, la reina del Festival de Viña del Mar contó en entrevista con Página 7 cómo surgió este negocio: “Desde siempre con mi mamá teníamos la idea, porque ella es diseñadora de vestuario y la mayoría de mi ropa es hecha por mi mamá. Entonces ahora, con todo esto de las redes, me preguntaban mucho dónde compraba mi ropa, así que no nos quedó de otra que crear nuestra boutique”.

A 10 días de lanzar la página oficial de su negocio, chantalgayosoboutique, la bailarina de Rojo nos contó que ha sido todo un éxito.

“Me ha ido súper, jamás pensé que sería así. Vamos confeccionando y publicamos, eso hace que la gente esté esperando los productos y se venden altiro”, aseguró.

A su vez, contó que “hasta el momento no he hecho ningún tipo de canje (con influencers) -para promocionar sus kimonos- pero lo haré. Me servirá mucho”.

https://www.instagram.com/p/B6eLBsYB6US/

Según se detalla en sus publicaciones, las fotografías donde posa con las prendas las tomó el bailarín Claudio Puebla, ganador de la segunda temporada de Rojo en 2004.

“Él me hizo la sesión de fotos, es un artista seco”, contó. Sobre cómo se conocieron, dijo que “él me había hablado para trabajar juntos en una sesión de fotos de danza y aproveché en tomarla para esto”.

Cabe destacar que tal ha sido el éxito de ventas, que todo lo que ha publicado en la cuenta de Instagram de su tienda ya no está disponible. “Todo lo publicado está vendido, ahora tengo que publicar más modelos”, nos contó.

Finalmente, y consultada sobre cuándo la volveremos a ver haciendo lo que le gusta, respondió: “Este verano esperamos que me puedan ver por ahí; casi tomo (el festival) Viña del Mar, pero no se pudo… ser del staff como antes lo hacía”.

https://www.instagram.com/p/B6LhJFAB5ya/