Este jueves en un nuevo episodio de Gemelas la situación entre las hermanas idénticas se complicó aun más, luego que Dominga pasara la noche con Vicho, y éste pensara una vez más que se trataba de Luchita.

Es por eso que su padre intentará, con ayuda de Patricio, que Dominga vuelva a fijarse en Antonio, perdonando su infidelidad para así lograr que se olvide del vocalista de Las Gaviotas del Norte.

No obstante, lo más sorpresivo ocurrió en las escenas del próximo capítulo, a emitirse el lunes que viene.

Se trató de una escena protagonizada por Paquita y Maruca, donde esta última la encaró una vez más, diciéndole que ella no había llegado a la pensión por casualidad, sino que se trataba de la amante de su exmarido, José Luis.

Si bien esta no es la primera vez que el mismo tema sale a colación, la diferencia es que al parecer ahora Paquita confesará su verdad a Maruca, pues le dijo: “Convéncete que José Luis ya no está, ahora solo quedo yo“.

Acto seguido, aparece la manager de la banda gritándole y diciéndole a Vicho que Paquita tiene que contarle una verdad que lo dejará impactado.

En este contexto, los televidentes dieron por hecho que la mujer le contó a su expareja que en realidad él fue José Luis pero que ahora es transgénero.

¿Será que pronto se destapará esta verdad oculta?

Revisa a continuación algunas reacciones.