Este miércoles el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, tuvo como invitados a Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes revelaron que regresan a vivir a Chile, luego de un largo período en Estados Unidos.

En el espacio, el cual fue conducido por Raquel Argandoña, ya que Sergio Lagos está de vacaciones, mientras que Fran García-Huidobro se mantiene internada debido a una insuficiencia renal, esta contó que fue el actor quien llevó a su hija, Raquel Calderón a hacerse su primer tatuaje.

“Fuimos a Los Ángeles a hacer un reportaje para la revista Cosas, y nos invitaron a un restaurante maravilloso (Cristián y Angélica), y yo casi mato a Cristián”, comentó Argandoña.

Y agregó que: “La Kel tenía como 20 años, y empezaron a hablar como de los tatuajes. Y de repente Cristián le dice: ‘Oye, ¿no te gustaría hacerte un tatuaje’, y yo le daba patadas por debajo de la mesa, mientras él insistía, con que tenía un tatuador increíble”.

Junto a ello, comentó que su hija tomó la decisión de hacerse el tatuaje, y que se fue con el actor al estudio de su artista. “Yo después le pregunté si le había dolido y me respondió: ‘Mamá yo miraba a Cristián que me tomaba la mano para que no me doliera y se me pasaba todo'”, dijo entre risas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe señalar, que De la Fuente tiene 8 tatuajes en su cuerpo, los cuales se ha realizado a lo largo de toda su carrera, incluso tiene tatuado el nombre de su esposa.