No cabe duda, que la teleserie turca, Esposa Joven, logró cautivar a los televidentes con la triste historia de Zehra, una niña de 13 años a quien obligan a casarse con el hijo de un poderoso clan para saldar una deuda familiar.

La producción fue estrenada en enero de este año, y ha cambiado de actriz principal en dos ocasiones, debido a que cerró el canal responsable de la teleserie, Samanyouli TV, por lo que el final de la producción tuvo que ser grabado varios meses después.

Sin embargo, el esperado desenlace de la historia de Zehra terminará esta semana, ya que según informó Televisión Nacional, ya hay fecha y hora para su último capítulo, luego de casi un año al aire.

Lo anterior, fue anunciado a través de un spot publicitario, y en la cuenta de Instagram del canal, donde aseguraron que esta es la última semana al aire de la producción.

El último episodio, será emitido este domingo después de Hercai, donde se podrá ver qué ocurrirá con la joven, y sabremos si finalmente podrá abandonar la mansión donde permanece encerrada.

Cabe señalar, que el final de la teleserie fue grabado solo para su difusión internacional, ya que en Turquía este no pudo ser transmitido.