El pasado martes, Mucho Gusto salió a la calle a hablar con los transeúntes, en la víspera de Navidad. La encargada del despacho fue la periodista Carolina Cárcamo, quien entrevistó a comerciantes.

Sin embargo, el tono de la conversación cambió de rumbo cuando la comunicadora entrevistó a Ana González, quien partió diciendo que le había ido bien con las ventas. “¿Hay alguien especial que le gustaría que estuviera (esta Navidad) y que ya no esté?”, le preguntó Cárcamo.

“Mi esposo, que falleció hace 13 años. Lo echo mucho de menos”, respondió la mujer, generando un sentido comentario de la periodista del matinal de Mega. “Es una noche bonita para estar con la familia, pero hay tanta gente que hemos perdido familiares y que nos gustaría que estuvieran”, dijo con la voz entrecortada.

Fue ahí cuando, desde el estudio, Luis Jara le dijo: “Me parece que lo que haces tiene sentido. Hay muchos que quieren ser escuchados (…) te vi muy emocionada con la señora Ana, lo noto en tu voz, tú también tienes ese deseo…”, le inquirió el animador y cantante.

“Sí, todos tenemos a alguien que queremos que esté en la mesa. Si hablamos de mí… qué raro esto, hablar de mí cuando uno es la periodista que anda en la calle. Me encantaría que estuviera mi abuelo conmigo, pero murió hace muchos años y también mi mejor amigo, que falleció“, dijo la periodista.

“Son dos personas importantes en mi vida y quizá a lo mejor hoy voy a abrazar más a mi mamá, que por motivos de salud está más o menos”, sostuvo al borde de las lágrimas Carolina Cárcamo, quien fue consolada por Jara, con sensibles palabras.

Revisa el emotivo momento (Minuto 10:00):