Entretención y Espectáculos

2019-12-26T09:59:51-03:00 26 diciembre, 2019, a las 09:59Publicado por: Javier Arriagada

Patricia Maldonado explicó por qué sacó a Raquel Argandoña de su café concert: descartó enemistad

Decisión
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Fue a inicios de diciembre, cuando se confirmó la salida de Raquel Argandoña del café concert Las Viejas Juliás, para la temporada 2020. La decisión pasó por Patricia Maldonado, quien es la dueña del espectáculo.

Sin duda este hecho generó especulaciones sobre un posible quiebre entre ellas. En entrevista con La Cuarta, la panelista de Mucho Gusto aclaró la situación. “Con la Raquel no ha pasado nada”, aseguró.

La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tenera una persona toda la vida en el escenario, a no ser que hagamos sociedad o hagamos un dúo como la Vicky y la Gaby, que ninguna otra podía hacer el personaje”, ejemplificó.

Asimismo, explicó que los proyectos de Argandoña fueron incompatibles con el café concert. “Está todo bien con Raquel, además que ella está dedicada a sus viajes”, añadió.

Cabe señalar que la cantante prepara una nueva temporada de su show, llamado La Vieja Juliá, Fin a la Era del Hielo, el cual contará con la participación de la doctora María Luisa Cordero y Catalina Pulido.

Como si fuera poco, la animadora de Canal 13 también dejó el programa radial que tenía con Maldonado, por lo que Patricia regresará en compañía la opinóloga de Intrusos, Claudia Schmidt.

“Con Raquel renunciamos en agosto a la radio porque ella tenía muchos viajes y a raíz de eso yo tenía que quedarme grabando para cumplir los días que ella no estuviera, lo cual me cansaba”, explicó.

En cuanto a su regreso a Mega, Maldonado señaló que ocurrirá cuando el canal lo decida. “Me dijeron: ‘Esperamos’. Yo dije: ‘Perfecto’. Si no estoy en la tele no me voy a morir”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5