En 2018 se posicionaba como una de las artistas emergentes más populares de Chile y actualmente no deja de cosechar éxitos, tanto en suelo nacional como en el extranjero.

Hablamos de Paloma Mami, la joven de 20 años quien saltó a la fama tras su breve paso por el programa de talentos de TVN, Rojo, y que tras el lanzamiento de su single Not steady causó furor entre los jóvenes.

Desde entonces la artista ha lanzado cuatro nuevos singles, entre ellos No te enamores y No te debí besar. Este último es una colaboración con el rapero español C. Tangana.

A fines de marzo hizo vibrar a los asistentes de Lollapalooza Santiago y a través de redes sociales ha mostrado que ha estado trabajando en un proyecto secreto con el famoso DJ y productor estadounidense Diplo, quien ha colaborado con figuras como Sia, Justin Bieber y Skrillex.

Y recientemente se ha conocido otro gran éxito de Paloma Mami. De acuerdo a La Cuarta, su sello Sony Music logró que una de sus canciones aparezca en el soundtrack de Bad boys for life, la nueva película de Will Smith.

Se trata del sencillo Don’t Talk About Me y, según la tía y booking management de la artista Lorena Astorga, C. Tangana también está en la lista.

“Las discográficas tienen un departamento que se encarga de poner a sus artistas en vitrina para varias cosas y el sello decide qué artista ofrecen a las diferentes producciones de las películas. Eligieron a Paloma entre los cantantes que propuso Sony Latin y en particular el director de la película la quiso a ella, estamos felices”, comentó Astorga al mencionado medio.

Por último, de acuerdo al relato de Lorena, fue la misma Paloma quien les sugirió que Don’t talk about me sea el tema que aparezca en la película. “