La noche del pasado viernes, se vivió la gala del programa de talentos el Gran Rojo, donde Benjamín Duran se coronó ganador en la categoría de cantantes, mientras que Nicole Hernández obtuvo el primer lugar en bailarines.

Durante toda la temporada, pudimos ver cómo el jurado entregaba sus opiniones con respecto a la presentación de los concursantes, teniendo inclusos conflictos con algunos.

Es por ello, que en Página 7 decidimos conversar con Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Claudia Miranda, quienes entregaron sus impresiones de la última temporada del espacio.

Esta última, confesó que se sorprendió con el avance que tuvieron los participantes, enfatizando que era la primera gala en la que participaba como jurado.

“He sido gratamente sorprendida por muchos, por el crecimiento, el trabajo y sobretodo por la pasión que le ponen los chicos en el escenario”, sostuvo.

Por otro lado, el bailarín Neilas Katinas, también destacó el avance de bailarines y cantantes. “Si tu comparas a Benjamín Duran antes y ahora, de verdad que es otro nivel”, indicó.

Finalmente, la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, tuvo palabras para los bailarines del espacio, sostenido que “crecieron mucho más”.

En tanto, comentó que durante las últimas tres semanas “los cantantes lograron la integralidad, la interpretación, el canto y la danza. Yo creo que eso nos habla lo que son ahora las figuras del espectáculo, que son completas”.

Cabe señalar, que los tres jurados no descartaron ser parte de la quinta temporada del espacio, señalando que, sí se los ofrecieran, estarían encantados por la invitación.