Tras el éxito de una nueva temporada de Contra Viento y Marea, Canal 13 decidió extender su emisión pero cubriendo no solo historias nuevas de ‘amor imposible’, sino que también descubriendo qué fue lo que ocurrió después de la ‘tormenta’ con participantes insignes.

En este contexto, el domingo pasado conocimos la historia tras el matrimonio de Karina y Manuel, unos esforzados enamorados que se dedicaban a la venta de empanadas y que sus familias, especialmente las hermanas del novio, no querían por nada del mundo que se casaran.

Incluso realizaron fuertes amenazas por teléfono, lo que llevó a que Karina desistiera de casarse. Sin embargo, pese a todos los conflictos, la pareja estaba tan convencida de su amor que igualmente llegaron al altar.

Es por eso que en este ciclo especial, Pancho Saavedra se reunió con los ‘tórtolos’ para saber cómo han cambiado las cosas luego de tres años. Y la principal diferencia saltaba a la vista, pues Karina se encontraba embarazada de cinco meses y será una mujer.

contra viento y marea
Captura | Canal 13

No obstante, hubo una situación que no cambió e incluso empeoró: la relación con sus cuñadas. Y es que Pancho les preguntó qué había pasado cuando terminó el capítulo donde se contó su historia, a lo que Karina respondió que recibió un montón de insultos.

Al otro día hubo insultos e insultos al Manolo que cómo había dejado que dejaron mal a su mamá en la tele. Que cómo era posible que por mí hiciera todo eso“, partió señalando la mujer.

Y hubo una acción de Karina en particular, que desató la furia de sus cuñadas, y que fue cuando ella mostró en pantalla unos violentos audios que las mujeres le habían enviado amenazándola con agredirla físicamente y también con destruir su matrimonio. Mensaje enviado el mismo día en que Saavedra visitó la casa de ellas junto a Manuel.

Salió ese audio al aire y ella creía que nosotros no íbamos a mostrar nada, pero ya era mucho los insultos y la amenaza que ella hacía hacia mí“, agregó Karina.

El novio, en tanto, agregó que con sus papás las cosas también ha sido difíciles, pese a que ambos asistieron a su matrimonio. Si bien su padre se ha acercado más a ellos, la mamá de Manuel no los visita ni tampoco habla con Karina.

Afortunadamente, en el plano laboral las cosas mejoraron drásticamente para la pareja, pues pasaron de vender sus empanaditas en un carro en la vía pública, a montar una pequeña fábrica de empanadas donde incluso han podido dar trabajo a otras personas.

contra viento y marea
Captura | Canal 1