“Sentía en el corazón que tenía que hacer ese número. No sé si pensaba en ganar, pero sí en disfrutar”. Con estas palabras, la bailarina Nicole Hernández resumió su exitoso paso por el Gran Rojo.

En entrevista con Página 7, la flamante ganadora habló de estos meses de arduo trabajo, y la presentación que la hizo triunfar. “Ahora puedo rectificar que hay que creer en uno mismo”, reflexionó.

En cuanto al mensaje de su presentación, señaló: “Tiene que ver con que las mujeres estamos muy empoderadas, despiertas, en que no está bien en cómo estuvimos viviendo durante muchos siglos. Estoy muy contenta que se haya entendido”.

Con respecto a su aplaudida performance, reveló que no le contó a la producción que aparecería con el torso desnudo en la última parte.

“Eso me lo guardé, no sabía ni mi coreógrafo. Solamente mi novio, que es con quien converso. Es actor y tenemos ideas muy parecidas”, agregó.

En cuanto al premio que recibió, Nicole señaló que quiere ayudar a la danza en el país y poner un pie para su casa. “Tengo el privilegio de tenerlo, y que TVN y Rojo me apañó con esto”, expresó finalmente.