La mañana de este viernes el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín estuvo invitado al Buenos días a todos para conversar sobre temas de seguridad.

No obstante, su intervención no fue solo para eso, ya que tras una publicación que realizó la autoridad en su cuenta de Instagram, donde compartió una romántica postal con motivo de su aniversario de matrimonio, el panel quiso conocer detalles de su vida amorosa.

Estuve de aniversario el 18 de diciembre. Va a ver un regalo especial, pero sí le regalé algo. Llegué en la noche con un ramo de 43 rosas, una por cada año. La mayoría eran rojas, pero también habían blancas y rosadas”, contó Lavín a los presentes.

Pero esta conversación íntima no quedó solo ahí, puesto que incluso fue invitado a cantar junto a Carla Zunino, como si quisieran celebrar ‘a lo grande’ su aniversario.

En la época que nosotros nos casamos, los cantantes latinos famosos eran Sandro, Leonardo Favio, Raphael…”, y eso alcanzó a decir cuando empezó a sonar Ding dong de Favio y que no tuvo problemas en cantar.

En el espacio todo bien, sin embargo, en redes sociales el momento recibió varias críticas. Una de ellas provino del periodista Sebastián Esnaola, quien escribió: “Mientras tanto en Júpiter“, junto a una imagen del alcalde.

Eso sí, Lavín no se demoró en contestar: “Fue algo espontáneo, y bonito saludar a mi mujer. Trataremos muchos temas relevantes, y el amor creo que también es bonito resaltarlo, contagia. No es Júpiter, justamente es la Tierra, donde debemos relacionarnos desde la amabilidad”.

Efectivamente, luego de este momento de relajo, la autoridad comunal sí comentó diversos temas de contingencia, educación y seguridad, como el sistema de reconocimiento facial que impulsó en su comuna.