Este viernes es la gran final del Gran Rojo, en donde tres cantantes y tres bailarines se enfrentarán para convertirse en el mejor de los mejores. Por esta razón es que lo seis participantes fueron invitados al Buenos Días a Todos.

Piamaría Silva, Edwin Joseph y Benja Durán, en cantantes; y Jazz Torres, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández en bailarines, son quienes se jugarán todas sus cartas en la gala, para quedarse con el primer lugar, y de paso, los 10 millones de premio.

Y fue Nicole quien sorprendió ante la consulta de Hugo Valencia, respecto a cuánto tiempo lleva preparando el show que los televidente verán este viernes sobre el escenario.

“La verdad que lo tengo en mi cabeza desde que entré a la temporada, pero en mi cuerpo lo empecé a armar esta semana”, generando el asombro de los panelistas del matinal de TVN. “¿O sea que lo aguantaste todo este tiempo?”, volvió a consultar Valencia, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de la bailarina. “Se tiene fe”, complementó el periodista.

nicole hernandez en buenos dias a todos
Captura | TVN

Además, Hernández recordó que en la primera temporada llegó a la gala final, pero no pudo presentarse, ya que así era el reglamento en dicho momento. “Sentí frustración, pero ahora estoy feliz. Estoy contenta de que la danza tenga un espacio en la televisión chilena. Siempre se habla de los cantantes, los actores, pero el bailarín hace un trabajo sólido, siempre tiene que estudiar”, enfatizó.

Nicole además puso énfasis en que los tres finalistas son mujeres. “Estoy tan orgullosa de eso, además las tres somos de estilos diferentes y que cada una tenga la oportunidad de mostrarlo en pantalla para la gente, es un regalo de la vida”, aseveró.

Por último, respecto a cuál, entre Jazz o Geraldine, era la más fuerte, Nicole señaló que “mis dos compañeras son hermosas, así que ambas son mis grandes rivales”, sentenció.

Nicole hernandez en bueno dias a todos
Captura | TVN

Revisa el momento con los finalistas en Buenos Días a Todos AQUÍ