Fernando Godoy visitó Sigamos de largo, donde conversó con Maly Jorquiera y Pancho Saavedra sobre la paternidad, cómo afectó a su trabajo la crisis social y de la salud de su madre.

Al ahondar sobre esto último se emocionó hasta las lágrimas, por lo que Pancho le preguntó por qué se quebraba al hablar de ella y ahí reveló que tiene cáncer.

“Mi mamá está pasando por un proceso en este momento, yo no lo he hablado en mis redes sociales para nada, está actualmente terminando una décima de doce quimioterapias por un cáncer de mama que le encontraron, afortunadamente está encapsulado, fue todo a tiempo, fue un milagro, siempre se lo dije”, expresó el actor.

Godoy señaló que “no he tenido la oportunidad por distintas razones de poder abarcar todo su proceso, estamos muy lejos, yo entremedio que tenía mucho trabajo también; hoy día también tengo una distancia con esta crisis, que separó un poco más las cosas, no entre nosotros sino en la vida en general”.

“Ella me enseñó exactamente lo que es estar vivo, no sentirse enfermo, yo por eso respeté… lo primero que ella pidió fue que no la tratáramos como que estuviera enferma”, recordó.

A su vez, destacó que su madre, que vive en Iquique, “tiene una actitud realmente increíble, envidiable, yo creo que era la mujer que tenía que enfrentar eso de nuestra familia, sino todos los demás hubiéramos perdido la batalla”.

Godoy le aseguró a Saavedra que la extraña mucho y cuando éste le peguntó cada cuánto la está yendo a ver, él dijo “apenas puedo”, con los ojos llenos de lágrimas.

Fernando Godoy habla de la enfermedad de su madre
Captura | Canal 13

“Está en buenas manos, mis hermanas están muy preocupadas de ella también y se los agradezco a diario, mi papá también, pero es doloroso”, señaló.

Revisa todas sus declaraciones en este link.